Basset

BUSCAR

Menu principal

Franquicias

Franquicias

Siendo líder en el mercado del fitness, nuestra experiencia nos ha impulsado a participar como sponsors en eventos de primer nivel tanto en el ámbito nacional como el internacional. Con el correr del tiempo, implementamos el sistema de franquicias con un notable éxito que nos ha llevado, en la actualidad, a contar  con quince de ellas.

Ampliando nuestro rubro y buscando siempre el crecimiento, comenzamos a incursionar en el mercado del merchandising, llegando hoy  a proveer a empresas de primera línea.

Otra arista fundamental que tenemos en cuenta para la expansión a nuevos mercados es incorporar nuevos rubros, y eso es lo que fuimos haciendo ligándonos con empresas del snowboard, mountain bike y la natación.

Este crecimiento siempre fue acompañado por la mejora y ampliación de la infraestructura, la incorporación de personal especializado para nutrir al elevado equipo interdisciplinario que nos acompaña, así como también la adquisición de maquinarias y materias primas con la última tecnología para poder estar siempre a la vanguardia.  

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantenete informado con nuestro Newsletter...

Nombre
E-mail
SUSCRIBIR

Menu Inferior

Dise?ado y Alojado por