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Ayuda - ¿Podemos ayudarte?

¡Bienvenido!

A continuación encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestra página web y la forma de realizar pedidos online. Si sigues teniendo dudas, puedes consultarnos a través del Formulario de Contacto.

¿Es seguro realizar un pedido online?

¡Sí! Todas las compras que realices en nuestra tienda online son 100% seguras. En Basset dedicamos toda nuestra atención a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada.

Si tienes alguna duda sobre la seguridad del pago por Internet, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente o envíanos un mail a ventas@basset.com.ar

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Nuestra plataforma web permite realizar pedidos de forma rápida, fácil y eficaz. Tienes que consultar nuestra selección de productos o usar el buscador interno para encontrar lo que estás buscando.

Cuando encuentres el producto que buscabas, clica al ícono de la cesta para añadirlo a tu carro de compras. Cuando estés en la página del CARRO DE COMPRAS, podrás ver la lista de los productos que has añadido. Allí podrás realizar todos los cambios que desees, como modificar la cantidad por producto, eliminar un producto de tu carro o ingresar un código promocional. Si deseas comprar más productos, clica en el botón CONTINUAR COMPRANDO.

Una vez que hayas añadido al carro de compras todos los productos que deseas, clica en FINALIZAR COMPRA. En la página siguiente deberás rellenar el Formulario de Datos Personales:

- Si es la primera vez que realizas una compra en nuestro sitio, deberás registrarte agregando tu nombre, dirección, código postal, ciudad, provincia y país de envío, teléfono, e-mail y una clave para tu usuario (te recomendamos que elijas una clave que contenga números y letras).

- Si ya estás registrado en nuestro sitio, deberás ingresar con tu e-mail y clave.

Antes de pagar tu pedido asegúrate de que los datos de envío sean los correctos. Después de haber introducido tus datos personales, tendrás que elegir un método de envío. Luego clica en FINALIZAR COMPRA y selecciona la forma de pago.

Una vez que hayas completado toda la información (datos personales + método de envío + forma de pago), te aparecerá en pantalla la confirmación de tu pedido y te enviaremos un e-mail de confirmación con todos los detalles de compra.

Si tienes alguna duda sobre tu pedido, por favor consúltanos a través del Formulario de Contacto. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

¿Cómo puedo ver lo que tengo en mi carro de compras?

Para ver el contenido de tu carro de compras, clica en el botón VER CESTA situado en la parte superior derecha de la pantalla.

¿Cómo puedo añadir nuevos productos a mi carro de compras?

Para añadir un nuevo producto a tu carro de compras, clica en CONTINUAR COMPRANDO y elige el producto que desees.

El carro de compras te recuerda los productos que has elegido. Puedes buscar cualquier otro producto sin perder el contenido ya añadido. Cuando hayas acabado con la compra, clica en FINALIZAR COMPRA.

¿Cómo puedo cambiar la cantidad de un producto del carro de compras?

Clica en el botón VER CESTA, situado en la parte superior derecha de la pantalla, para ver todos los productos que has escogido y las cantidades que deseas de cada producto. Para cambiar la cantidad de un producto en particular, clica en los botones + ó – de la casilla CANTIDAD y escoge el número que deseas. Una vez realizado el cambio, verás que el precio del producto cambia proporcionalmente.

¿Por qué si añado en el carro de compras un producto que está disponible, puede no estarlo al finalizar la compra?

La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y muestra la situación en tiempo real. Añadir un producto en tu carro de compras no garantiza que quede reservado para ti, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estabas navegando por la web. En el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado para ti.

¿Por qué el producto en oferta que añadí ayer a mi carro de compras ya no está rebajado?

Si añades un producto a tu carro de compras cuando aún está en oferta, el precio también cambiará cuando la oferta caduque. ¡Te recomendamos que si ves algún producto en el que estás interesado, realices la compra lo antes posible!

¿Cómo puedo saber si el pedido se ha realizado correctamente?

Después de completar el proceso de compra te aparecerá en tu pantalla una confirmación de pedido con todos los detalles de tu compra, tu dirección de envío y los productos que has elegido. Por favor imprime tu confirmación de pedido como comprobante.

También recibirás una confirmación del pedido por e-mail, que será la prueba de que lo hemos recibido satisfactoriamente.

¿Pueden entregar mi pedido a una dirección distinta a la de facturación?

¡Si! Pero sólo podemos cambiar tus datos de envío si el pedido aún no ha sido enviado. Por favor envíanos un e-mail a ventas@basset.com.ar para cambiar tus datos. Deberás facilitarnos tu número de pedido y tu nueva dirección, además de notificar cualquier instrucción que debamos saber para realizar el envío de tu pedido.

Ten en cuenta que la gestión del pedido se realiza muy rápidamente, por lo que debes informarnos de cualquier cambio lo antes posible para evitar posibles cancelaciones.

Si tienes alguna duda sobre tu pedido, por favor consúltanos a través del Formulario de Contacto. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

¿Necesito una dirección de correo electrónico para hacer un pedido online?

Cuando realices una compra en nuestra tienda online por primera vez deberás registrar tu correo electrónico. De esta manera te podremos enviar la confirmación de tu pedido y mantenerte informado sobre el envío o cualquier incidencia de tu compra.

También te enviaremos por e-mail las últimas novedades de nuestros productos, ofertas y promociones, así como las confirmaciones de pagos o devoluciones realizadas por ti.

¿Cómo puedo saber si un artículo está en stock?

Para consultar la disponibilidad de un producto, debes clicar en MÁS DETALLE del producto.

Si el artículo aparece con 0 unidades disponibles, no podrás efectuar la compra del mismo.