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Ver todas las noticias 18 Septiembre 2017

Aunque pueda parecer difícil, no es una tarea imposible de lograr

¡Terminá con la grasa abdominal!

Tener un vientre plano y poder lucir los abdominales es algo que desean muchas personas. No es una tarea fácil, pero tampoco imposible. Una rutina de ejercicios y buena alimentación es fundamental para olvidarse de esa molesta grasa en la zona abdominal.

Algunos de los factores por lo que más cuesta eliminar la grasa es la falta de proteínas correctas, no hacer los ejercicios adecuados, problemas inmunitarios, consumir sólo alimentos light y no desayunar correctamente.

Estos son algunos de los ejercicios más recomendados para lograr tonificar:

Correr en una pendiente: según los especialistas, correr en una pendiente supone hasta 50% más de gasto calórico. La idea es caminar 5 o 10 minutos para luego alternar tramos de trote y carrera de la misma duración en un trabajo total de 30 a 45 minutos.

Remo: para los que tienen la oportunidad de asistir a un gimnasio, este ejercicio es una de las actividades de musculación y cardiovascular más completa. Lo ideal es realizar un circuito de 4 minutos compuestos de 20 segundos de remo, seguido de 10 segundos de descanso. Este proceso se debe repetir en varias ocasiones.

Fitness: los expertos recomiendan el entrenamiento de intervalo de alta intensidad. Deben realizar ejercicios cortos y variados que generan un desgaste calórico, incluso después de haber culminado la jornada. Series de sentadillas, flexiones y pesas son algunas de las actividades que ayudan a tonificar varias partes del cuerpo a la vez.

Pesas: son una de las mejores aliadas contra la grasa abdominal. La fórmula propuesta es levantar mayor peso y acortar lo máximo posible el descanso entre repeticiones, siempre dándole prioridad a la técnica de cada ejercicio para evitar lesiones.

Caminar o correr: caminar a paso ligero durante una hora puede ayudar a perder hasta 500 gramos a la semana. No se debe caer en los excesos.

 

Fuente: La Opinión Coruña