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Ver todas las noticias 21 Noviembre 2017

Preparate para el verano y realizá estos cinco ejercicios

Tonificate en primavera

Se viene el verano y desde ya muchas se preparan para recibir esta estación con un cuerpazo que les permita lucir sus mejores vestidos y polleras.

En Basset les recomendamos ejercicios sencillos que pueden hacer en sus casas o en un parque, lo importante es tener las ganas de empezar a entrenar.

Brazos:

Acuéstense en el suelo, agarran cada pesa con una mano, levantan los brazos levemente flexionados a la altura de las orejas. Llevan los brazos hacia atrás lo máximo que puedan, y repiten 12 veces.

Abdomen:

Si no les gustan los abdominales, pero quieren un abdomen de ensueño, no duden en utilizar los isométricos. Lo positivo de estos es que los pueden hacer en cualquier momento, solamente tensionando los músculos abdominales al máximo y aguantando así varios segundos.  Deben repetirlo entre 12 y 20 veces.

 Glúteos: 

Las sentadillas son ideales para tener unos glúteos definidos. Para ello tienen dos opciones: con las piernas separadas a la altura de la cadera, flexionan bajando y manteniendo siempre la espalda recta; si no, con las piernas ligeramente separadas, dan un paso hacia adelante con una de ellas, se agachan, sin llegar a tocar el suelo con la otra pierna. Repetir 12 veces.

Piernas:

Paradas, levantan una pierna hacia adelante, totalmente estirada, bajan y vuelven a levantar. Hagan lo mismo hacia el costado y hacia atrás, y luego lo repiten con la otra pierna.

Espalda:

Recuéstense en el suelo boca abajo con los brazos a los costados del cuerpo y las piernas estiradas.  Suavemente levantan la cabeza y los hombros del suelo y permanecen así por unos segundos.