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Ver todas las noticias 11 Enero 2018

Natación, patinar, bicicleta, entre otros. Hay miles de opciones, lo importante es disfrutar la época y hacer actividades físicas

Ejercicios para la época de verano

El verano es la temporada más esperada por muchos para salir de vacaciones o poder disfrutar de días más largos. También es una buena época para hacer ejercicios y aprovechar la vida al aire libre.

En Basset te recomendamos algunas actividades para salir de la rutina y lucir el cuerpo que querés.

Natación: es un ejercicio aeróbico que requiere de un esfuerzo concentrado en ciertas zonas específicas, como la del abdomen, por lo que estar algunos minutos en la pileta puede ayudarte a quemar hasta 500 calorías y reducir la grasa en cadera y cintura.

Bicicleta: es una actividad aeróbica que permite perder peso, mejora la circulación sanguínea y la función cardiovascular. Son recomendables las sesiones de 40 a 60 minutos, con ese tiempo podés quemar hasta 450 calorías.

Saltar la cuerda: es un ejercicio divertido, económico y efectivo para el exceso de peso, ayuda a quemar caloría sin tener que disponer mucho tiempo. Permite fortalecer toda la musculatura en general y el corazón; podés comenzar con sesiones de cinco minutos diarios e ir aumentando progresivamente.

Patinar: esta actividad te ayudará a fortalecer el núcleo, piernas y cadera; además de conocer muchos lugares nuevos. Patinar entre 30 y 60 minutos te permitirá quemar 300 calorías, así como mejorar tu equilibrio y resistencia.

Sentadillas: este ejercicio te servirápara tonificar las piernas y glúteos. Es importante hacerlas de manera correcta, presionas tus músculos en cada una de las repeticiones y mantén bien alineada la espalda.