*Los cambios se realizan durante los 30 días posteriores a la compra  siempre y cuando la prenda se encuentre en condiciones óptimas, con etiqueta y en la bolsa. Los accesorios (excepto bolsos y mochilas) solo se cambian por falla.

 

  1. En caso de ser del interior del país, el cliente deberá comunicarse al Whatsapp de la empresa 1155681390  para coordinar el envío. Nos responsabilizamos nosotros del primer cambio, podes cambiar la prenda por otro talle u otro producto si el mismo no te gusto, debera estar en optimas condiciones para ser cambiado. Tomamos el valor pago por la prenda y el actual de la prenda elegida. Si es cambio de talle no cobramos diferencia
  2. Las prendas de la categoría SALE se pueden cambiar
  3. Si sos de CABA podes acercarte a nuestra sucursal de Av Cordoba 1233, piso6, Microcentro o en La Plata a nuestro local de 59 nro 839.
  4. Para devoluciones debes enviar el producto por tu cuenta a nuestra sucursal y devolvemos el monto pago del producto restando promociones (cupones, descuentos por medio de pago, envío gratis de la compra si es que restando el monto del producto devuelto, la compra original no llega al mínimo de envío gratis)

SI TU PRENDA LLEGÓ FALLADA COMUNICATE VIA WHATSAPP QUE EN MENOS DE 48 HS HÁBILES TE DAREMOS UNA SOLUCIÓN